Alexis va lejos

04/02/23

Saco un símbolo de rei ki antes de empezar. Sale At Mata (portal ascensión – Levanta bloqueos internos).

Problemas prácticos de dinero, pero está liviano. “Estoy entre bien y no sé cómo estoy”.

Bien con el trabajo. Acordó su horario y termina alrededor de las 16. Está buscando qué más hacer, empezando por trabajo porque no confía en la estabilidad del actual.

 “La empresa paga bien porque evade”.

“Sacarme el peso de la urgencia económica me despejó la cabeza”

“El eje principal de lo que me pasa hoy día es empoderarse. Juntar cómo defender mi libertad”.

Se toma descansos más seguido, igual.

Hacemos la relajación, entra en trance y apenas le doy la palabra me cuenta aceleradamente lo que estuvo viendo durante la entrada en relajación. 

“Primero una escena de sabana africana con cazadores reunidos con escopetas. Después uno de esos cazadores estaba arriba de un animal imponente. Después yo era un corredor de carreras en un vehículo que por momentos era una nave espacial. Y después estaba en un espacio enorme que todo el techo era tejido muscular que pulsaba”.

“Ahí veo desde arriba una zona como China, con campesinos”.

SL

“Estoy en un vehículo de exploración, parece que con otros astronautas, recorriendo un suelo árido en una máquina con patas mecánicas. Va caminando entre tormentas de arena”.

SL

“Ahora estoy en un cielo por arriba de las nubes”.

“Parece la figura de un tiburón arcaico, viejo”. “Le cuesta respirar fuera del agua”. “Parece que el tiburón tuviera un bigote blanco. Tiene muchas heridas, cicatrices…”. “Sin embargo, parece que si quisiese sigue teniendo el vigor de un tiburón todavía”.

SL

“Se me presentó una especie de risco, cañón y una montaña que surge y crece hasta las nubes”.

“Parece que salto del pico de la montaña al risco” “La zona de las nubes, si subo se transforma en la superficie de un lago, de agua”.

“El agua de a ratos es clara, traslúcida y de a ratos verde, llena de sedimentos y barro. Por momentos tranqui y llena de animales”.

“Las rocas llenas de verdín. Una de las rocas tiene un ojo».

«Parpadea y parece un ser antiguo, con ritmos lentos, parecido al tiburón pero mucho más grande y lento, como una tortuga gigante o una ballena”.

“El rostro se transforma, según el ángulo parece un mamífero, parece…”.

“Parece tranquilo, parece enojado, según el ángulo”.

“Ahora parece que soy yo, que llevo en brazos una criatura malherida. Parece un niño, parece un robot, un dinosaurio, un pez”.

“Me desplazo rápido, voy corriendo”.

“La criatura parece un saco de luz y la deposito al pie de la montaña gigante. Y toda la zona de abajo de la montaña se hace clara y luminosa”.

“De pronto un agujero se abre y entra un terrón de azúcar. La montaña lo mastica. Se abre otro orificio y sale una serpiente o gusano. Por otro lado, la montaña se funde con una selva por donde entran los rayos del sol entre las plantas”.

“Ahora veo una mesa servida con muchos postres de diferentes tipos”.

SL

“Ahora voy por un lugar donde el techo es el piso. Hay cosas tiradas en el piso, algunas se fusionan con el piso”.

SL

“Llego a una pared inmensa que tiene algunas aberturas. Arriba de la muralla hay un ser indescriptible: al principio parecía un corazón. Luego se expanden las arterias y parece un animal».

» Luego son rostros que se expanden y hunden. Ahora tiene el rostro de un niño durmiendo. Atrás del rostro se ve el sol, nubes, tierras, playas”.

Propongo terminar.

¡Compartilo en redes!

También podría interesarte...

Segunda Pintada

Entre los que participamos de la pintada anterior y gente nueva, el viernes 23 de Enero (de hace muchos años) nos juntamos alrededor de quince

Leer más »

Sesión 01 07 2010

Tras casi seis meses de pausa, me siento medio perdido y estancado, y arreglo una sesión con Alicia.El día anterior tengo una charla con Luc,

Leer más »